DecorTemplates PHER

2

Mi Burrito Sabanero


Despues de un tiempo ausente por problemas tecnicos (se me chasmisio el Pc), vuelvo con una entrada que ya tenia prevista. Dentro de mi ausencia mi querida Maria (MJTH) pedia mi vuelta, pues para ti Maria, con mucho cariño y con un beso, va este villancico.





(DO)Con mi burrito (FA)sabanero,
(SOL7)voy camino (DO)de Belén,
(DO)con mi burrito (FA)sabanero,
(SOL7)voy camino (DO)de belén...

Si me (FA)ven, si me (DO)ven,
(SOL7)voy camino de (DO)Belén,
(BIS)

(DO)Mi lucerito (FA)mañanero,
(SOL7)ilumina mi (DO)sendero,
(DO)mi lucerito (FA)mañanero,
(SOL7)ilumina mi (DO)sendero...

(FA)Si me ven, si me (DO)ven,
(SOL7)voy camino de (DO)Belén,
(BIS)

(MI)Tucutucutucu(LA-)tuuu
(MI)Tucutucutucu(LA-)taaa,
(FA)animate mi (DO)buirrito,
que(SOL7)e ya vamos a (DO)llegar...

(MI)Tucutucutucu(LA-)taaaa,
(MI)tucutucutucu(LA-)tuuuu,
(FA)apurate mi (DO)burrito,
vamos (SOL7)a ver a (DO)Jesús.

(DO)Con mi cuatrico voy (FA)cantando,
y (SOL7)mi burrito va (DO)trotando,
(DO)con mi cuatrico voy (DO)cantando,
y (SOL7)mi burrito va (DO)trotando...
(FA)Si me ven, si me (DO)ven,
(SOL7)voy camino de (DO)Belén,
(BIS)

(DO)Con mi burrito (FA)sabanero,
voy (SOL7)camino de (DO)Belen,
(DO)con mi burrito (FA)sabanero,
voy (SOL7)camino de (DO)belén...

(FA)Si me ven, si me (DO)ven,
(SOL7)voy camino de (DO)Belén,
(BIS)

(MI)Tucutucutucu(LA-)tuuu,
(MI)tucutucutucu(LA-)taaa,
(FA)animate mi (DO)burrito,
(SOL7)que ya vamos a (DO)llegar...

(MI)Tucutucutucu(LA-)taaa
(MI)tucutucutucu(LA-)tuuu,
(FA)apurate mi (DO)burrito,
(SOL7)vamos a ver a (DO)Jesús...

"Mi burrito Sabanero"
Interpretado por PHER

By PHER

2 Me han dicho...:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores