DecorTemplates PHER

6

Villancico - El Tambolirero -



El camino que llega a Belén,
baja hasta el valle que la nieve cubrio,
los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón,
ropompompon, ropompompon,
que ha nacido en el portal de Belén,
el niño Dios

Yo quisiera poner a tus pies,
algun presente que te agrade Señor,
mas yo soy pobre tu lo sabes muy bien,
y no poseo mas, que un viejo tambor,
ropompompon, ropompompon,
en tu honor frente al portal tocare,
con mi tambor.

Por el camino que llega a Belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor,
no hay otra cosa que te pueda ofrecer,
su ronco acento es, un canto de amor,
al redentor, al redentor,
cuando el Señor me vió, tocar ante el,
me sonrio


-El tambolirero-
Autor: PHER

By PHER

6 Me han dicho...:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANRAFERA dijo...

Gracias, PHER. Te deseo, de corazon, una Feliz Navidad, extensible a tus familiares. Bonito Villancico. Un cordial saludo.

Elisa dijo...

Gracias Pher por este hermoso regalo de Navidad.
Cariños
Elisa, Argentina

Elisa dijo...

Hola de nuevo!
Te dejé un regalo en mi blog...
Elisa

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué bonito!!! De toda la vida me ha encantado este villancico; además de ser una forofa del tamborilero cantada por Rafael!!! Saludos don José desde enfrente, jejeje!!! Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...vaya de rayos anoche!!! Y una lluvia por momentos que te cambas!!! Y no cantes tan fuerte que todavía tengo sin terminar de arreglar los techos de las cuevas!!! Ainsssssssssssssss!!!
Nos vemos mis amores y NUNCA DEJES DE BRILLAR!!!
☻/
/▌
/ | *´¨)
...¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.Un fuerte abrazo,Nyn•*♥

Eric Lavergne dijo...

Hola compañero canario.Que bonito.Aprovecho para mandarte con mi abrazo y los punticos mis mejores deseos para esta Navidades :)

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores