DecorTemplates PHER

1

Mi Oracion A Chaxiraxi


Madre, madre Canaria,

madre nuestra, madre del alma,

madre nuestra, esta es mi oracion,

cuida de tus hijos, de su patria,

que eres madre, de sus madres,

de sus hijos, y de su padres,

guardanos, en tu corazon,

cuida de sus hermanos y hemanas,

porque el canario los ama,

asi, como amamos a Dios,

cuida de nosotros te pido,

cuida de nuestra querida Canarias,

porque eres nuestra madre,

madre de nuestra Canarias,

y de nuestro corazon.


Dia 15 de Agosto,

Dia de Nstra. Sra. La Virgen de Candelaria.

Patrona y Madre de Las Islas Canarias

1 Me han dicho...:

Anónimo dijo...

PEPE YO ME KEDO BOBAAAAAAAA CHACHA... TU SABES COMO SE DICE EN GUANCHE QUE LA VIRGEN DE CANDELARIA A COGIDO UNA INTOXICACION DE MARISCO ......PUES ES ASI.GAMBA CHUNGA TUMBA YAYA JAJAJAJAJAJAJAJA VENGA TIMPLISTA

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores