DecorTemplates PHER

2

Reflexiones ilustradas

No tengo ni altavoz, ni testigo,
ni llevo membrete en mi puerta,
solo llevo en mis manos las letras,
que expresen en papel lo que digo

No hablo pidiendo la voz,
que digas por mi, mis retretas,
ni explico que traigo contigo,
ni llevo, ni traigo de vuelta

Mi voz solo es un impulso,
de mi mente, pulsando las teclas,
mi corazon, lo comparto contigo,
y del tuyo, yo busco respuesta

Si ayer, yo fui monumento,
hoy, soy un angel caido,
te espero, con las manos abiertas,
y te doy, mi amor y cariño

!callate! !callate!

!Vóta este sitio en Cincolinks.com

2 Me han dicho...:

Victoria dijo...

Mi querido amigo he pasado para desearte un buén fín de semana y que tengas dulces sueños y vengas con muchisima creatividad para seguir leyendote.Con todo mi cariño Victoria

Odeya dijo...

Siempre pensamientos positivos para que nos creen adicción.
Gracias pot tu coment.
Disfruta de tu tiempo.

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores