DecorTemplates PHER

2

Canta, canta, canta


(DO) · (DO7) · (SOL7) · (FA)

···

Te voy a dedicar otra canción
A ver si me devuelves tu cariño
Ya vengo de rezar una oración
A ver si se compone mi destino.
·
Acuerdate que siempre te adore
No dejes que me pierda en mi pobreza
Ya todo lo que tuve se me fue
Si tu tambien te vas me llega la tristeza (DO7)
No dejes que me muera por tu amor
Si tienes corazon, enseñalo y regresa (DO7)
·
Canta, canta, canta
Que tu dicha es tanta, que hasta Dios te adora (DO7)
Canta, canta, canta
Palomita blanca mientras mi alma llora.
··
Si quieres que me arranque el corazon
Y ponga junto a ti mi sentimientos
Espera que termine mi cancion
Tu sabes que yo cumplo un juramento
·
Acuerdate que siempre te adore
No dejes que me pierda en mi pobreza
Ya todo lo que tuve se me fue
Si tu tambien te vas me lega la tristeza (DO7)
No dejes que me muera por tu amor
Si tienes corazon, enseñalo y regresa (DO7)
·
canta, canta, canta
Que tu dicha es tanta, que hasta Dios te adora (DO7)
Canta, canta, canta
Palomita blanca mientras mi alma llora
(BIS)

···
·
·
···

By PHER

2 Me han dicho...:

Victoria dijo...

Mi querido amigo,gracias por visitarme y por ese aprobadillo que lo recibo de corazon,,,mi abuelo desde el cielo te das las gracias,amaba su tierra y cada uno de sus pueblos..Te deseo una semana linda y dale de mi pate besos a nuesro Teide..CON cariño Victoria

Elisa dijo...

Recién descubro tu blog por 5 links.
Muy lindo y entretenido
Saludos desde Rosario, Argentina
Elisa

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores