DecorTemplates PHER

1

Ironias

·
······
¿Es verdad, o es mentira?,
o ¿segun es la ocasion?,
de quererme cuando quieras,
y no, cuando quiero yo..
·
No siento mayor verguenza,
y tampoco, la prodigo,
soy solo un mero testigo,
del cuento de la cenicienta...
·
Y pensando yo digo,
¿que pasa, con la paciencia?
no creen que es mayor delirio,
¿simular que la indiferencia?...
·
No se, ni lo sabre,
jamas pense que la tristeza,
fuera, tan ruda, tan dura,
como lo es la pobreza...
·
Y en algunas ocasiones,
digo cosas sin pensar,
mas, digo y sigo pensando.
y mañana, Dios dira...
······
·
·
By PHER

1 Me han dicho...:

lola dijo...

hola¡ te quiero dar las gracias por tantas cosas bonita que me manda, son espectaculares tus imágenes me gusta mucho Mi Oración A Chaxiraxi
te felicito por tanta sensibilidad
y una pregunta puedo utilizar lo que me mandas en mi blog? por supuesto respetando todos los derechos que son tuyo
un abrazo mi querido amigo
Lola

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores