DecorTemplates PHER

1

A mi Manera

Imagen regalo de Pepa th
·
-(DO) · (DO7) · (LA7) · (RE-) · (FA) · (SOL7) -
···
El final, se acerca ya,
lo esperare, serenamente,
Ya ves, yo soy asi,
te lo dire, sinceramente.
Vivi, la imensidad,
sin conocer jamas fronteras,
si bien, todo ello fue,
a mi manera...
·
jamas, vivi un amor,
que para mi, fuera importante,
tome, solo la flor,
y lo mejor, de cada instante,
viaje, y disfrute,
no se si mas, que otro cualquiera,
y todo, ello fue,
a mi manera...
··
Porque sabras,
que un hombre al fin,
conoceras por su vivir,
y no hay que hablar, ni que decir,
ni recordar, ni que fingir,
puedo llegar, hasta el final,
a mi manera.
·
Quizas gane, quisaz perdi,
quizas llore, quizas rei,
pero ahora se, que fui feliz,
que si llore, tambien ame,
puedo decir, hasta el final,
a mi manera.
···
·
- A mi Manera -, Interpretado por PHER
·
By PHER

1 Me han dicho...:

Victoria dijo...

Mi querido PHER he pasado a desearte una feliz semana con tus bellos poemas que siempre llegan al corazon y que bello regalo el mar con la gaviota"cuanto lo echo d menoa amigo"besos Victoria...

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores