DecorTemplates PHER

0

Tertulias de Mi mente y Yo

·
Toc toc, estas ahi, pregunto a mi corazon...

Si, mi corazon contesta...

YO:
¿Seguro?, ya no siento,
ya antes, te sentia yo,
pregunto a mi pensamiento,
cual seria la razon.
PENSAMIENTO:
Ya te lo he dicho,
¿Acaso, no respondi?,
no oieste mi respuesta,
¿la opinion, que yo te di?
YO:
No, no la escuche,
quizas, no quiera escuchar,
porque mi corazon, me dice algo,
y tu, me haces pensar...

Mi corazon, oidos sordos, se encierra en su habitacion, no quiere oir, no escucha, no quiere saber, quien de nostros tiene razon...
YO:
!Corazon!, Corazon!
insistente lo llamo,
el se vira a otro lado,
se le acabo la ilusion.

PENSAMIENTO:
El pobre ya esta cansado,
de amar sin razon,
ya es tanto su derrama,
que ya el pobre se murio.

YO:
Yo a mi corazon lo llamo,
para que me de la vida,
pues ese amor que guardo,
me hace olvidar la ira.
La ira, que tu me das,
porque tu me haces pensar,
lo que no quiero estar pensando.xxx

Y, sin haber resolucion, ni arreglo en el debate, quizas mi pensamiento se canse, pero nunca, mi corazon.
!Callate, callate!
By PHER
!Vóta este sitio en Cincolinks.com

0 Me han dicho...:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores