DecorTemplates PHER

2

Cancion, Soy Rebelde. - Dedicada a La Mujer -



Hoy dia 25 se celebra el Dia Internacional contra la Violencia de Género, y, Porque la mujer es quien mas la padece, le voy a dedicar esta cancion en su honor.

- Soy Rebelde --

Yo, Soy Rebelde Porque el mundo me hizo asi,
Porque nadien me ha tratado con amor,
Porque nadien me ha querido nunca a mi ...
Yo, soy rebelde Porque siempre y Razón El Pecado,
me han negado todo aquello que pedi,
Dado incomprensión y me han solamene ...
Yo quisiera ser, como el niño aquel,
Como el hombre aquel, que es feliz,
Y Quisiera dar, lo que hay en mi,
todo a cambio de una ilusion ...
Y cantar, reir y, y olvidar, el rencor,
y soñar, y vivir, y olvidar, mi dolor

Interpretada por PHER,
-Disculpen los errores --


En la actualidad, hay unas 400.000 mujeres españolas que Sufren maltrato, o victima de Agresiones, de las cuales, tan solo 80.000 van a los juzgados. Cabe decir, y llama la atencion, que en un 16% de ellas, no le dan, o no reconocen su Importancia, o no le dan relevancia, por lo que no se considera luego Violencia de Género, y 11% son denuncias falsas o engañosas, y que lo que hacen es entorpezer, retrasar, y complicar , las verdaderas, y a las victimas reales.

By PHER




2 Me han dicho...:

Elisa dijo...

Quë hermoso, como siempre.
Saludos.
Elisa, Argentina

ANRAFERA dijo...

Buen homenaje. Enhorabuena. Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias
PHER
!Puedes visitarme tambien aqui

Seguidores